Juntada GPCMAC y OLAEN


Hola Amigos del blog:
Les cuento un poco.. nos fuimos Hernan Titarelli, Mauricio Garrone y yo pato (Patricio Barro) los tres salimos de rio cuarto a las 3 y media del sabado y pasamos por embalse y villa gral belgrano y los reartes.. de ahi por atras del dique los molinos hasta Potrero de Garay.

La invitación era de un grupo de amigos mosqueros formado por chicos de cba, alta gracia (algunos del circulo pescadores con mosca cba) otros ex integrantes y el grupo de cosquin y la falda que son el OLAEN mas nosotros de rio cuarto.

Estuvimos a la tarde charlando.. tomando mates.. despues sacamos las cañas y las estuvimos probando.. hasta a las bolitas jugamos..

para cenar había tallarines y había un par de ellos que la tenía muy clara y dirigían y nosotros ayudabamos.. nos quedamos a dormir en esa casa que nos invitaron que era muy linda con un parque grande.

hablamso de lo que estan haciendo ellos y nosotros y es mas o menos todos en la misma.. ponerle ganas y no bajonearse cuando no salen las cosas tan rapido como queremos..

El domingo temprano nos fuimos para el espinillos con mauri y titan a pescar todo el día .. y pescamos muy muy bien.. todo el día con tucuras y madam x impresionante la cantidad de truchas y el tamaño del rio ese.


bueno en conclusión la jornada salio muy buena y quedamos en contacto con el grupo OLAEN para realizar algunas actividades juntos..

abrazo

Pato

Comentarios

Entradas populares