Controles en la Localidad. Rios Controlados

Alpa Corral 25 de Abril del 2011. El pasado fin de semana, la agrupación de pescadores con mosca de la localidad en conjunto con inspectores de la secretaria de ambiente, realizaron controles de fauna y se advirtió de la reglamentación sobre la pesca de salmónidos. En los procedimientos se pudieron librar actas por la utilización de artes prohibidos, como por ejemplo carnada viva. En los mismos se secuestraron equipos de pesca y se decomisaron piezas.


La realización de estos controles viene dados por el programa sustentable para el restablecimiento la trucha a la localidad. Este programa fue establecido por La agrupación en el 2009 y que todavía está en vigencia. Dicho programa cuenta con cinco guardapescas que se encuentran patrullando los ríos de la zona.


Por lo tanto, la agrupación se encuentra trabajando de lleno en la localidad de Alpa Corral. Los controles van a ir incrementado con el tiempo para mantener un lugar a salvo de furtivos. El programa de desarrollo turístico es considerado una buena alternativa para desarrollar una actividad controlada y sustentable.

Comentarios

Entradas populares