2º Reunión de Agrupaciones


En la Ciudad de Río Tercero se llevó a cabo el sábado 21 de julio ppdo. la segunda reunión de Instituciones de la Provincia de Córdoba relacionadas con la Pesca con Mosca, con la asistencia de grupos locales, de las Ciudades de Córdoba y Río Cuarto, así como del Valle de Punilla.
Esta serie de encuentros tiene como objetivo hacer el diagnóstico de los problemas comunes a todas ellas, a fin de aunar criterios y mancomunar esfuerzos que permitan encontrar soluciones mediante el trabajo conjunto.
Entre los puntos que mayoritariamente se plantearon, figuran los Guardapescas encargados del control de los ríos, ya sea por la carencia de los mismos en ciertos lugares, la falta de renovación de contratos de algunos agentes que se estaban desempeñando en esas tareas en distintos sitios, y la inoperancia de otros en el cumplimiento de las mismas. También se expuso la notable disminución de las poblaciones de truchas en los diversos cursos de agua, en la que el tema antes expuesto tiene fundamental importancia.
Se propuso convocar a una nueva cita para el 1º de setiembre próximo, la que tendrá lugar en la localidad de Huerta Grande, para continuar con el tratamiento de estas temáticas.


Comentarios

Entradas populares