Se Desarrolló la Reunión de la Cooperativa de Alpa Corral con Presencia de Representantes de la Asociación

El pasado martes 27 de Mayo, se desarrolló con gran éxito, en el salón del "resto bar" 943 de la ciudad de Río Cuarto, la reunión de la Cooperativa Alpacorralense de Electricidad y Servicios Públicos Limitada. En ella se hicieron presentes Gonzalo Ponce, Nicolas Monge y Franco Landoni como representantes de la Asociación de Pescadores con Mosca Sierras del Sur para poder conversar sobre temas comunes y para empezar a gestionar trabajos en conjunto que van a ser de gran importancia para nuestra Asociación, para la cooperativa y principalmente para la localidad de Alpa Corral.


El resultado de la reunión fue muy bueno, ya que ambas partes pudieron exponer sus ideas y proyectos y se llegó a importantes conclusiones sobre trabajos importantísimos para la región que se desarrollarán en la localidad de Alpa Corral gracias al trabajo en conjunto de la Cooperativa y la Asociación de Pescadores con mosca. 
Cuando se empiecen a desarrollar los diferentes proyectos, ampliaremos la información y les comentaremos todos los objetivos y conceptos de los mismos.


Sin lugar a dudas este fue un otro gran paso que dio la agrupación para poder seguir trabajando en el cuidado de nuestras queridas Sierras del Sur.

Comentarios

Entradas populares