Seguimos Adelante con Importantes Obras en la Región

Luego de la exitosa polleada del pasado 16 de Noviembre, la Asociación continuó trabajando arduamente en diversas tareas, de gran importancia, previo al inicio de la temporada alta en las Sierras de Córdoba. 
Durante todo el mes de Noviembre, y lo que va de Diciembre, se realizaron numerosos controles en los ríos de las Sierras del Sur a cargo de diferentes miembros de la Asociación. Los mismos se desarrollaron con total normalidad y dejaron como resultado un dato muy positivo: El número de infractores en los ríos de la zona, se ha reducido alrededor de un 80% con respecto a años anteriores. Esto demuestra como todo el trabajo realizado está dando sus frutos y es una gran motivación para seguir adelante!
Se continuará con el control de los ríos durante toda la temporada
Gracias al apoyo de muchas personas que ayudan a nuestra causa, se pudieron confeccionar nuevos chalecos para nuestros guardapescas.






















Otro de los avances que se logró, fueron las reuniones que tuvieron diversos miembros de la comisión directiva de la Asociación con la Sub Comisaría de Alpa Corral y la Policía Ambiental de la Provincia de Córdoba, en donde se habló de la reglamentación de la pesca deportiva en la zona y se consiguió que ambas organizaciones se comprometan a colaborar y realizar controles junto con la Asociación de Pescadores con Mosca Sierras del Sur en los ríos de las serranías. Un paso de gran importancia para generar futuras tareas en conjunto.







Por último y también de gran importancia, fueron las obras realizadas en el día de ayer en la localidad de Alpa Corral y alrededores. Un grupo de miembros de la asociación, emprendieron una travesía por la zona en la que se colocó cartelería informativa, sobre la rivera del Río Talita. A su vez, se realizó un revelamiento en el mismo, que dio un resultado claramente positivo, ya que el curso de agua se encuentra en óptimas condiciones para la pesca de nuestras queridas truchas Arcoíris que caracterizan dicho río.
También se colocaron diferentes carteles y vinilos en la oficina de informes turísticos y comercios de la localidad, informando sobre la reglamentación de la pesca en la región.

En el siguiente video de nuestro canal oficial de YouTube, se puede observar un resumen de las tareas del día de ayer:
Recomendamos ver el video en HD 1080, ya que hay mucha diferencia con la calidad normal. Link:

https://www.youtube.com/watch?v=2ToDKwmTZ0o



 "Seguimos trabajando para que nuestros hijos y nietos puedan disfrutar de nuestras queridas sierras de Córdoba, tal como lo hicieron nuestros padres y abuelos."






Comentarios

Ariel ha dicho que…
Muy buenoooooo, a seguir laburando !!!
Alpa fly fishing group ha dicho que…
Muchas gracias por el apoyo, Ariel! Seguimos trabajando a full!
Unknown ha dicho que…
Excelente!!! Llena de orgullo ver que en nuestro querido lugar y la región, vamos evolucionando en el cuidado de nuestros maravillosos recursos!
Alpa fly fishing group ha dicho que…
Muchas Gracias Mauricio! Seguimos adelante con el cuidado de nuestras queridas Sierras de Córdoba y sus increíbles recursos.
Todos juntos podemos!

Entradas populares