REUNIONES

El pasado Martes 21 de abril, se realizó la reunión general de la Asociación de Pescadores con Mosca Sierras del Sur, la misma tuvo lugar en las instalaciones del club pronóstico (fotheringham 571), lugar provisorio designado, debido a su comodidad, precio y poca concurrencia de gente, como sede para realizar las futuras reuniones, las cuáles se desarrollarán cada 15 días (aproximadamente), los días martes, a las 21:00 hs. 

En la misma se trataron diversas temáticas que resultan importantes para el presente de la asociación. Uno de los mas destacados fue el nombramiento provisorio (ya hay que confirmarlo) de los miembros que ocuparán los cargos de la nueva comisión directiva, quedando conformado de la siguiente manera:

Presidente: Gonzalo Ponce.
Secretario: Ariel Llonga
Tesorero: Santiago Bosca
Revisor de cuentas: Ezequiel Ponce
Revisor de cuentas suplente: A determinar.
Vocales: Nicolás Monge, Lucas Della Mea y Mauro Comelli.

Además, se decidió organizar a los miembros activos de la organización en Áreas, para así lograr una mayor sinergia, velocidad y eficiencia a la hora de realizar las tareas. Luego de analizar cómo se organizan las demás asociaciones de pesca con mosca del país, se decidió determinar 4 áreas que son necesarias y de gran importancia para la Asociación de Pescadores con Mosca Sierras del Sur, estas son:

  • Prensa, Difusión y Relaciones Institucionales
  • Fiestas y Eventos: 
  • Enseñanza y Capacitación.
  • Conservación del Medio Ambiente.
      
    Por otro lado, se continuó con los temas de cartelería y nuevos tachos de residuos con identificación de la asociación, en el marco del proyecto Río Limpio, a cargo de la Cooperativa Alpacorralense de Electricidad y Servicios Públicos Limitada.
    Ariel Llonga se encargó de pedir los presupuestos correspondientes de las nuevas láminas para los carteles que ya se encuentran en la zona de Alpa Corral, pero están deteriorados. 
    Por el lado de los nuevos tachos, se consiguieron los materiales necesarios y se determinaron los posibles costos de pintura, protecciones y algunos materiales faltantes para su construcción y colocación. Luego de esto, se analizó de donde sacar el dinero y se pusieron en marcha las tareas de fabricación de los mismos.

    El próximo martes 5 mayo, a las 21:00 hs, en el Pronóstico, se desarrollará una nueva reunión, que será de gran importancia para el futuro de la Asociación. En ella, se confirmarán los cargos de la nueva comisión directiva, se determinarán los responsables de cada área y se continuará con los temas a charlar sobre el estado de los proyectos que están en marcha.
    Sería muy importante que todos los miembros de la organización y aquellas personas que quieran acercarse a la actividad y a la agrupación, puedan asistir a la misma, ya que las reuniones solo son dos veces al mes y en este caso, se tomarán grandes decisiones para el futuro la asociación, por lo que es mejor que haya más voces.


    Los que quieran confirmar su asistencia, consultar algo o desean ponerse en contacto con la asociación por algún motivo, no duden en hacerlo mediante el blog, el facebook oficial o a través de nuestro mail: alpaflygroup@hotmail.com

    Saludos.
    Franco Landoni - 
    Prensa, Difusión y Relaciones Institucionales
  • Comentarios

    Ariel ha dicho que…
    Perfecto Franco, seguimos trabajando...

    Entradas populares