Próximos Eventos

A menos de un mes de la apertura de una nueva temporada de pesca deportiva en la Provincia de Córdoba, la Asociación posee diversos proyectos para los próximos meses. 
En el transcurso de Septiembre , se colocarán tachos de basura ecológicos en lugares estratégicos de la localidad de Alpa Corral, los mismos contaran con carteles informativos para turistas y pescadores que visiten el sector.


Por otro lado, ya está confirmada la presencia del disertante "Pepe" Xicatto en la clínica que se dictará el 26 de Septiembre, alrededor de las 14:00 hs en las inmediaciones del lago del Parque Sarmiento, de la ciudad de Río Cuarto. Este curso será de asistencia libre y gratuita, para personas de todas las edades, sin importar si saben o no pescar con mosca, es abierto para todo público. Todas las autoridades de la asociación estarán presente y se espera un buen marco de gente que participará del evento, están todos invitados!!

Otro de los eventos a destacar y uno de los más importantes del año, es la confirmación del Segundo Encuentro Nacional de Pescadores con Mosca Sierras del Sur 2015 para el mes de Octubre!!! Debido al éxito que tuvo el primer evento, desarrollado en el 2014 en Alpa Corral, se decidió repetir la idea, esta vez con la presencia del orador, mundialmente conocido, Marcelo Morales.
Aunque la fecha exacta todavía no está confirmada, la organización ya está en marcha y en breve subiremos la información definitiva, el cronograma de actividades y las respectivas invitaciones.
Esperamos que todos puedan venir y que el Encuentro sea una gran fiesta de la Pesca con Mosca!!


Pronto postearemos la información específica de cada evento, junto con las características de los mismos, pero si tienen alguna consulta, inquietud o desean ponerse en contacto con la Asociación, no duden en comentar esta publicación o comunicarse a través de nuestras redes sociales:

-Facebook Oficial:
Alpa Fly Fishing

-Dirección de Correo Electrónico:
alpaflygroup@hotmail.com

Abrazo Mosquero!
Franco Landoni - Prensa, Difusión y Relaciones Institucionales

Comentarios

Ariel ha dicho que…
En buena hora , estan todos invitados !!!

Entradas populares