Cierre de Temporada Alpa Corral


Los días sábado 28 y domingo 29 de mayo se llevó a cabo un evento conmemorativo al cierre de temporada de la pesca de salmónidos, el cual tuvo lugar en el pueblo turístico de Alpa Corral.
El encuentro fue organizado por la Asociación de Pescadores con Mosca Sierras del Sur y Malalco Fly Shop, auspiciado por la Agencia Córdoba Turismo y la Coordinación de Turismo de Alpa Corral.
El día sábado por la tarde se dio inicio a la acreditación de los asistentes que llegaban de diferentes localidades a disfrutar de dos medias jornadas de pesca (sábado por la tarde y domingo por la mañana) y una cena, con sorteos y entrega de premios, cortesía de la Agencia Córdoba turismo y Malalco Fly Shop. El evento hizo sede en el Café Bar Los Moradillos y luego de un grandioso recibimiento por parte de sus dueños, los participantes partieron para el primer destino de pesca. La tarde fue fantástica, muchísimas capturas de truchas arcoiris, por supuesto, todas y cada una de ellas devueltas a su hábitat. Asimismo, la Asociación de Pesca se encontraba realizando los debidos controles de fauna. La jornada termino alrededor de las 19:00 hs donde se emprendió el camino de regreso al punto de encuentro, Los Moradillos, para dar lugar a una pequeña clínica de atado y luego, a la cena y los sorteos.
Inmediatamente después de haber disfrutado de una tarde otoñal de película, la reunión continuó alrededor del incomparable calorcito de una estufa hogar donde sirvieron la cena, una espectacular picada serrana, acompañada de pan casero y vino Malbec que hizo estremecer a más de un participante. Una vez finalizado llego el postre y los sorteos, los cuales eran dos Voucher para dos personas provistos por la Agencia Córdoba Turismo, un kit de atado general y un saddle de gallo provisto por el dueño de Malalco Fly Shop. En la entrega de premios se hicieron presentes el Coordinador de Turismo de Alpa Corral y autoridades de la Agencia Córdoba Turismo.

El día domingo por la mañana los participantes volvieron a reunirse en el Café Bar Los Moradillos, desde donde emprendieron el viaje hacia otro sector del río a pescar, donde se dio por culminada la jornada.

E











Comentarios

Ariel ha dicho que…
Muy bueno chicos, lastima no haber podido estar presente...que siga la difusion de este hermoso deporte/hobbie y el cuidado de los ambientes donde los practicamos asi desde la educacion podemos aportar nuestro grano de arena en esto de volvernos mas amigables con el entorno.
Felicitaciones a todos por estar presentes...

Entradas populares