Estimados amigos y seguidores:



Durante todo este tiempo transcurrido, hemos desarrollado diferentes actividades con un objetivo en común, el cuidado y conservación de las sierras y truchas Cordobesas. Nuestro trabajo hoy en día ya está teniendo  su impacto,  sea en la mayor concientización de la gente,  en el aumento de la población de truchas y en el incremento de pescadores deportivos.

Nos queda mucho trabajo por hacer y recién estamos comenzando.
En nuestro programa de control y vigilancia, estamos incorporando a dos nuevos agentes para hacer más efectivo nuestro trabajo. Para ello se necesitan diferentes recursos como: conos de señalización, combustible, indumentaria, radios, etc. Además queremos lograr con el tiempo  juntar el dinero suficiente para mantener a una persona las 24 hs del día con el cargo de guardapesca para el control regular. Sumado a esto, tenemos como una de las prioridadades conseguir un lugar físico en la localidad donde se puedan desarrollar las actividades y nos podamos juntar.

No queremos dejar de mencionar que necesitamos mejorar el cuerpo de guardapescas voluntarios. Para aquellos que se quieran sumar con su aporte de tiempo, en el cuidado, concientización, lo puedan hacer. Nuestro grupo capacita humanamente a muchas personas y necesitamos de gente que se sume a esto.

Para hacer todo esto efectivo, hemos desarrollado diferentes aportes a nuestra causa.

La primera forma de aportar es mensual: se abonaría $30 a los socios que quieran se activos de la agrupación.

La segunda forma seria una colaboración de $ 60 una vez al año y serán considerados miembros adherentes.

La diferencia de los dos tipos de bonos es el grado de compromiso que tenga la persona con esta actividad.

Necesitamos de tu aporte, y  que estés presente en cada momento. Para solicitar el bono podes llamar al 0358-156008743 o 0358-155090231 o enviando un mail a Gonzalo_ip@hotmail.com o patobarro@hotmail.com
Muchas Gracias por tu colaboración, la apreciamos

Comentarios

Entradas populares