Primer encuentro de pescadores con mosca “Alpa Corral 2014”

Se desarrollará el 15 y 16 de marzo. Este evento tiene la finalidad de difundir y concientizar sobre la buena práctica deportiva de la pesca con mosca y la conservación de la trucha en las sierras del sur.







Con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo se desarrollará el próximo 15 y 16 de marzo el Alpa Corral el primer Encuentro de Pescadores con mosca.
Este evento tiene la finalidad de difundir y concientizar sobre la buena práctica deportiva de la pesca con mosca y la conservación de la trucha en las sierras del sur. El encuentro, organizado por la Asociación de Pescadores con Mosca Sierras del Sur, también permitirá abordar temas referidos a la conservación y sustentabilidad de los ríos y recursos naturales que tiene la provincia.
“Desde Turismo ya hemos tenido una serie de encuentros con los miembros de la asociación y venimos colaborando con ellos, porque es una entidad que hace pesca deportiva y sustentable, comprometida con la preservación del medio ambiente”, destacó el director de Turismo para el sur provincial Esteban Gómez, al término de una reunión con la Asociación en el Centro Cívico de Río Cuarto.
Como actividad principal, Darío Pedemonte, reconocido pescador, será el orador en el marco de una “Clínica de pesca” en donde se abordarán técnicas de pesca para ríos serranos. Además, los presentes asistirán a un placentero momento de camaradería en donde se realizarán sorteos y un almuerzo de amigos.

Posteriormente, la programación consistirá en una salida de pesca hacia las canchas especialmente preparadas para la pesca deportiva.
Fuente: http://prensa.cba.gov.ar/deportes/primer-encuentro-de-pescadores-con-mosca-alpa-corral-2014/

Comentarios

Entradas populares